ACTUALIDAD

jueves, 27 de febrero de 2020

PARROQUIA EN RED MISIONERA




Festejar. Calendario de reuniones que mantendrá nuestro párroco con los grupos parroquiales de Ntra. Sra. de Guadalupe


* Domingo 1 de marzo a las 10:00 horas con los Catequistas de Iniciación. Sala Parroquial Las Rosas. Se ruega llevar los guiones litúrgicos del Domingo de Ramos y el orden de la procesión etc. Así como las estaciones del Vía Crucis asignadas. 

* Domingo 1 de marzo a las 11:30 horas, (que las catequistas les dejen salir con tiempo), reunión con los monaguillos en el Templo Parroquial Ntra. Sra. de Guadalupe. 

* Domingo 1 de marzo, al finalizar la celebración de la Eucaristía, en la Sala Parroquial Juan Diego, con el Coro Parroquial. Se ruega llevar las hojas de los cantos del Domingo de Ramos, Vía Crucis, Jueves Santo, Viernes Santo, Vigilia Pascual y Domingo de Resurrección. Así como las estaciones del Vía Crucis que les ha sido asignado. 

* Viernes 6 de marzo, a las 19 horas en la sala Las Rosas,  con los grupos de Visitadores de Enfermos y Cáritas Inter- Parroquial. Se ruega llevar los guiones de la Cena del Señor y los nombres de las personas para el lavatorio de los pies y suplentes. Así como las estaciones del Vía Crucis asignadas. 

* Sábado 7 de marzo, a las 19 horas, con la Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de Guadalupe y Sacristanes. Sala Parroquial Las Rosas. Se ruega llevar los guiones litúrgicos del Viernes Santo y el orden de la procesión etc. Así como las estaciones del Vía Crucis asignadas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario