Festejar. Parroquia en Red Misionera
El miércoles 26 de febrero, a las 18:30 horas en el Templo Parroquial se celebró la Eucaristía con la que la Iglesia Católica inaugura los 40 días de camino hacia la Pascua. La Celebración central y la más importante del calendario litúrgico. Por eso nuestro párroco insiste en que se deben cuidar todos y cada uno de los aspectos relacionados con el desarrollo de cada uno de estos días muy especialmente con la Semana Santa: Domingo de Ramos, XXIII Vía Crucis Parroquial el Martes Santo, a las 20:30 horas, la Cena del Señor y la Hora Santa, el Jueves Santo, la Liturgia de la Pasión del Señor, el Viernes Santo, la Vigilia Pascual y el Domingo de Resurrección.
Nuestro párroco explicó el sentido de la Cuaresma y la necesidad de la misma en una sociedad sin valores y sin rumbo. Además de acercar a los asistentes el lema "Perdonar, 70 veces 7", y su significado expresado en los compromisos comunitarios de este curso pastoral: ora, perdona y comparte.
Nuestro párroco agradece el esfuerzo de toda la Comunidad Parroquial, pero también les ha hecho ver una serie de cosas que deben cuidar y revisar para las próximas celebraciones litúrgicas.
El martes 24 de marzo a las 19 horas, en el Templo Parroquial se realizará una reunión de coordinación de la Semana Santa 2020.
No hay comentarios:
Publicar un comentario