ACTUALIDAD

lunes, 15 de junio de 2020

XI EXPO- EUCARISTÍA: "El hombre es el primer camino que la Iglesia debe recorrer en el cumplimiento de su Misión"


Festejar. Parroquia en Red Misionera. Solemnidad del Cuerpo y de la Sangre del Señor. 
XI Expo- Eucaristía. 

Los Equipos Parroquiales de Visitadores de Enfermos y de Cáritas, han trabajado  conjuntamente en la XI Edición de la Expo- Eucaristía con el lema:  "El hombre es el primer camino que la Iglesia debe recorrer en el cumplimiento de su Misión". Esta iniciativa de la Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, trata cada año, al llegar la celebración anual de esta importante Solemnidad, del Cuerpo y de la Sangre del Señor, del importante papel que se tiene en la sensibilización de nuestra feligresía y visitantes en la labor silenciosa y misericordiosa que realiza la Iglesia Católica en muchas parroquias a través de los Visitadores de Enfermos y de Cáritas. 
Nuestro párroco agradece la dedicación exclusiva y desinteresada de todas y cada una de estas valientes personas que apuestan por llevar a CRISTO en cada palabra y en cada acción a nuestros hermanos y a nuestras hermanas. 
Y como lleva diciendo desde el 15 de marzo, en que empezó la Pandemia  Mundial del Coronavirus Covid- 19, "somos el Pueblo que te ama, te busca te proclama vivo y en medio de nosotros. Ha llegado el momento de decirle al Señor que somos el Pueblo que le AMA. 
Espabilemos y salgamos de los miedos y de nuestras moradas. Todo lo podemos, lo repito queridos feligreses, todo lo podemos en CRISTO que nos FORTALECE". 














No hay comentarios:

Publicar un comentario