ACTUALIDAD

lunes, 14 de septiembre de 2020

GRACIAS SEÑOR Y MADRE SANTÍSIMA POR CELEBRAR EN COMUNIDAD LOS PRIMEROS ENCUENTROS EUCARÍSTICOS 2020





Lema del curso pastoral: "Aspirad a las cosas de arriba, no a las de la tierra" . (Colosenses 3, 2).


La Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, en Toscal-Longuera, Los Realejos, da gracias a Dios, y a la Santísima Virgen María, por la celebración de las tandas de los Primeros Encuentros Eucarísticos programados en los días, 6 de septiembre, 12 y 13 de septiembre, en plena programación religiosa en honor, a Ntra. Sra. de Guadalupe. Gracias también por la celebrada en el mes de julio. 

Aún en medio de este contexto histórico de Pandemia Mundial Covid- 19, la oración ha sido escuchada por el Señor, y se ha celebrado la Eucaristía en la que se ha acompañado a 20 personas que han dado un paso firme y decidido en el crecimiento de la fe. En un clima de recogimiento, alegría y agradecimiento. Unas celebraciones especialmente bendecidas por el Señor y que se guardan en el corazón como experiencia viva de ese ENCUENTRO con el AMOR DE DIOS. 

"Nuestra alegría está en el servicio, nuestra misión es evangelizar, nuestra cultura es el ENCUENTRO con Dios y la Humanidad", repitió nuestro párroco en estas tandas de Primeros Encuentros Eucarísticos. Agradece el esfuerzo compartido y en red de catequistas, Coro Parroquial, colaboradores, monaguillos, niños, familias, y Dominga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario