"Aspirad a las cosas de arriba, no a las de la tierra" .
(Colosenses 3, 2).
El sábado 5 de diciembre 2020, II Domingo del Adviento, nuestro Obispo Diocesano, se desplazó hasta el Templo Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, en Toscal-Longuera, Los Realejos, para confirmar la fe de un nutrido grupo de personas.
En la homilía dijo que: "La vida de fe hay que cuidarla y cultivarla porque es como una semilla. En el bautismo la fe es una semilla, pero si se la cultiva nace una persona creyente. Alguien nos ha enseñado a creer en Jesús. Hemos de dar gracias a Dios por nuestros padres porque se han preocupado que hayamos tenido en estos años la catequesis. Gracias a los sacerdotes y catequistas. Pero ahora soy yo quien cree. Creer es llevar a Dios como parte de mi vida".
Damos las gracias a Dios porque pudieron dar este paso importante en el seguimiento de Cristo, en medio del contexto histórico por el que estamos viviendo. Como indica nuestro párroco: "sigamos confiando como la Santísima Virgen María, en que el Amor de Dios nunca nos defrauda y que las pruebas son experiencias sabias para hacer nacer santos y santas en el Pueblo de Dios".
La celebración pudo ser seguida en directo, a través de la página que la Comunidad Parroquial tiene en facebook. Desde aquí nuestro agradecimiento, a cuantas personas, lo hicieron posible, así como a nuestro Obispo Diocesano, catequistas, padres, padrinos, confirmantes, coro parroquial, sacristanes y colaboradores.
¡Haciendo Camino Juntos y en Comunidad Parroquial!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario