ESTE ES EL CAMINO. SUMAR, APROVECHAR LOS RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES Y NO RESTAR O QUEMAR A LA GENTE.
Nuestro párroco da gracias a Dios por tener el discernimiento y poner en práctica, hace ya 11 años en marcha la Cáritas Inter-Parroquial. Seguir con las Asambleas, Formación en la Escuela de la Comunidad y tantas otras cosas, a nivel Inter-Parroquial.
La Cáritas de la parroquia de Ntra. Sra. del Carmen, en la ciudad de Talavera de la Reina, pasa a formar parte de Cáritas Interparroquial de la ciudad de la cerámica.
Esta cáritas parroquial lleva atendiendo más de 400 familias; en total, a más de 1000 personas de este enclave de la ciudad, una de las zonas más afectadas por la crisis económica y de la pandemia.
14 parroquias de la ciudad de Talavera de la Reina
El director de Cáritas Interparroquial, Ricardo Riesco, ha manifestado que “tanto los directivos como los técnicos de Cáritas ayudarán y atenderán a todas las familias en aquello que sea posible”, insistiendo “en la necesidad de tener más donativos para poder satisfacer todas las necesidades que están surgiendo en esta emergencia que son muchas”.
Con esta incorporación, Cáritas Interparroquial de Talavera queda conformada por las catorce parroquias de la ciudad y además se atiende a la gran mayoría de pueblos de la comarca; lo que se traduce a una atención aproximada de un radio de 100.000 habitantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario