"Reaviva el don de Dios que hay en ti"
(2ª Timoteo 1,6)
El martes 17 de mayo, desde las 10:00 a las 21:30 horas, la Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, Toscal-Longuera (Los Realejos), muestra al Amor de los Amores, desde la Adoración Eucarística.
Cada mes, las Jornadas Parroquiales de Oración, son una oportunidad para crecer, madurar y caminar en la fe.
Nuestro párroco lo dice mucho y con mucha frecuencia: "un cristiano que no crece, se alimenta y vive al calor de la eucaristía, es mal cristiano. ¿De dónde le brota la parresía, el amor a los demás, la alegría en medio del dolor y la prueba?. Ya sea catequista, sacristán, miembro de cáritas, del Coro, de la hermandad, sacristán, monaguillo, etc. Es un mal cristiano porque no se comporta como hijo de Dios".
Nuestro párroco nos exhorta: "Que el mes de mayo, no sea sólo una -fiesta exterior-. Vivamos la fiesta auténtica con el que es la fiesta: Cristo.
No seamos hombres y mujeres que nos quedamos en la cáscara de las cosas, seríamos tontos. Entremos y busquemos la esencia. Ya lo decía a los catequistas el domingo, -muchas palabras bonitas, perdiendo el tiempo quedándonos en la cáscara. Una vida sin la auténtica vivencia de la Eucaristía es una apariencia-. Para palabras bonitas ya tengo un diccionario".
No hay comentarios:
Publicar un comentario