ACTUALIDAD

sábado, 28 de noviembre de 2015

Primerear: El Consejo Pastoral Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe trabaja el Plan Diocesano de Pastoral 2015-2016


     En la tarde del viernes día 27 de noviembre, después de la celebración de la eucaristía y charla sobre la restauración de los Bienes Muebles, a las 19 horas, en la Sala Parroquial Juan XXIII, se celebró la reunión mensual del Consejo Pastoral Parroquial y Economía de Ntra. Sra. de Guadalupe.
En el punto número 5º del orden del día, se trabajó por segunda vez, el Plan Diocesano de Pastoral 2015-2016. Primero estudió y trabajó el borrador y ahora el producto final. 
Para hacerlo más cómodo, inteligible y cercano, nuestro párroco elaboró una serie de preguntas, que serían trabajadas, posteriormente en grupos, para luego recoger todas y cada una de las aportaciones en el libro de Actas. 
El Consejo Pastoral Parroquial y de Economía de Ntra. Sra. de Guadalupe, empieza a caminar el 19 de septiembre de 2009, con la entrada en la comunidad parroquial de nuestro párroco actual.
 Las reuniones han sido siempre mensuales. Algunas de carácter extraordinarias, y otras ordinarias. 
Por lo que todo ese trabajo se ha ido viendo paulatinamente, en la comunidad parroquial, y se encuentra detalladamente escrito, en los III libros del Consejo Pastoral Parroquial, que se custodian en el Centro de Atención al Feligrés de Ntra. Sra. de Guadalupe. 

A nivel arciprestal, se tendrá otra reunión de trabajo del Plan Diocesano de Pastoral, que nuestro párroco les comunicó a los consejeros y consejeras parroquiales, quedando en la plaza de Guadalupe, para ir juntos y juntas a dicho encuentro arciprestal. 

¡¡¡Seguimos Trabajando, Porque Guadalupe Eres Tú!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario